Facebook Twitter

Acerca de Zuum

Zuum es sin lugar a dudas la marca líder en el mercado de algodón en México, una marca que ha logrado a través de 50 años posicionarse como la marca preferida de nuestros consumidores debido principalmente a su calidad.

Hoy US Cotton México propietaria de la marca Zuum lanza al mercado la línea Zuum Baby. Una línea de puericultura ligera destinada a consentir, divertir y proteger a tu bebé.

Líneas Zuum Baby

Nuestros productos abarcan categorías como la lactancia tanto materna como con biberones, la esterilización, la higiene, la succión, etcétera. Todo bajo diseños divertidos, tiernos, graciosos y sobre todo confiables para tu bebé.

Una de las líneas de Zuum Baby es la licencia Plaza Sésamo primeros pasos, una licencia que se mantiene en el gusto infantil por ser educativa y formadora de principios y valores, sus personajes son dinámicos, divertidos y de ellos siempre surge alguna enseñanza.

Dónde comprar

Zuum Baby ya está presente en las principales cadenas de autoservicio, cadenas de farmacias y mayoristas de México.

Estamos seguros que en el corto plazo Zuum Baby será la marca consentida para las mamás, los papás y los bebés de México y Latinoamérica.

Contáctanos

Disfruta Zuum Baby y si tienes alguna duda por favor contáctanos, nuestra misión es brindarte satisfacción total y seguridad con todas nuestras líneas!.

Mail: contacto@zuumbaby.com

Dirección: 24 Oriente NO. 602 C.P 72760 Cholula, Puebla.

Telefono: 01 (222) 2259123

Dirección: Av. Cuidad Universitaria No. 286 Primer Piso. Col Jardines del Pedregal Del. Álvaro Obregón C.P. 01900 México D.F.

Telefono: 018000114700